jueves, 24 de octubre de 2013

Gracias a TI

Todo lo intente, hasta el alma me jugué y casi perdía, casi perdía... y me acostumbre a esa forma de querer, pero no sentía... no sentía 

Pero un día paso, por enfrente tu amor y te conocí y tu mundo me cambio, me devolviste la ilusión, la emoción de vivir de volver a soñar despierto y sentir que puedo tocar el cielo si estas aquí. 

Tu me has dado el valor de creer en algo sin siquiera verlo. 
Gracias a ti por existir 
Gracias a ti pude seguir 
Y valió la pena hacerlo 

No me cansare de decir que te daré toda mi vida, toda la vida; siempre tuve fe aunque aveces lo dude 
yo lo sabia, si sabia 

Y valió la pena hacerlo gracias a ti podre seguir http://www.youtube.com/watch?v=zGaj9s8WBr4&list=PLeRtXrGdW3NAsOtqyMFHbzPhmzuKARNcVy valió la pena hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario