sábado, 16 de marzo de 2013

Carta a mi Nerea


Mi Nerea, de la que conocí su existencia cuando iba a hacer la comunión con su hermano.
¿Te acuerdas, la primera vez que estuvimos juntas? Fue para mi cumpleaños del 2001.
De aquello ya hizo 9 años. Nueve años de inmensa y verdadera amistad.
Recuerdo el año que te quedaste a dormir en mi casa para la fiesta de Priesca; lo pasé genial a tu lado, en realidad siempre que estoy a tu lado, estoy bien, me siento protegida por ti.
Tú eres mi Nerea, la que me enseñó que la amistad estaba por encima de todo y de todos; mi Nere a la que considero mi hermana mayor que jamás tuve. A la que admiro y adoro desde que conozco. A la que tiene la sonrisa más preciosa de este mundo y a la que consiguió ser una parte muy importante en mi vida.
La que me ayudo (y lo sigues haciendo) en todo.
Nunca olvidaré todos los abrazos, besos, cariño… que nos hemos dado durante nuestra amistad.
Esta amistad que sabíamos que algún día se distanciaría por los estudios, pero que nunca se iría, porque seremos amigas hasta la muerte.
Te diría tantas cosas, podría describir tantos momentos a tu lado; y todos han sido tan preciosos, que siempre que los recuerdo en mi boca se pone una sonrisa y mi corazón late orgulloso de tener una amiga como tu.

Para acabar solo decirte que GRACIAS. Gracias por estar siempre.
Te quiero mucho, Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario