martes, 22 de diciembre de 2009

Para Fatima


Nos conocemos desde que éramos unas enanas.
Pero nunca habíamos sido amigas, lo cierto es que hasta este curso nunca habíamos ido juntas a clase.
No se la razón por la que nunca “me interese por ser tu amiga o por lo menos por conocerte un poco mas”, creo que en cierto momento yo pensaba que tenia amigas, pero en realidad, no era así.
Pero gracias no se a que ni a quien el viaje de estudios fue para mi el mejor regalo de este mundo.
Te preguntaras el por que, pues hay muchos: primero me supere a mi misma después de haber estado tan mal, saque fuerzas no se de donde y me embarque en mi viaje de estudios (ese que siempre había tenido claro que quería hacer).
En el autobús yo estaba pendiente de Judith, en aquel momento (el viaje) era las personas con la que tenía más confianza.
Pero gracias a nuestra querida amiga Sandra Balart y gracias a que tú y vir y rebe me lo dijisteis subí a vuestra habitación, porque no aguantaba tener que dormir con una persona tan falsa y a la que no conozco de nada, una persona que solo compartía habitación conmigo por obligación.
Me acuerdo de aquella noche como i fuera ahora, me acogisteis como una mas, me sentí querida, arropada y segura de que ninguna de vosotras me ibais a dejar sola… ¿Sabes? Me dabais tanta envidia estabais siempre juntas, os podíais contar las cosas, yo tenia a quien… hasta que apareciste tu.
Fue el mejor viaje, porque nos hicimos amigas, yo encontré a mis amigas de verdad y a las primeras en las que podía, puedo y podré confiar siempre.
Me siento muy orgullosa de ser vuestra amiga.
Sabes que te quiero mucho Fati, que has sido y eres mi mejor apoyo, porque estas ahí siempre, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad (como si fuésemos un matrimonio).
Me has enseñado a quererme, a pasar de los que no merecen la pena. Me siento parte de tu familia: tu madre y tu hermana son 2 Ángeles caídos del cielo, tu padre es súper gracioso, me cae genial y tú… tú eres mi mejor amiga, la hermana que nunca tuve, eres mi apoyo.
Te quiero Fátima.
Solo Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario