Hola mama:
Ya sabes que te quiero, porque aunque te lo digo pocas veces, te lo digo.
Nunca te podré echar nada en cara, porque has sido la madre mas maravillosa del mundo, porque siempre has estado a mi lado, porque me has tratado como una princesa y me has dado lo mejor.
Gracias por haberme cuidado, por tener que aguantar mi mal humor, mis enfados sin razón y mis perretas.
Gracias por dormir conmigo tantos años…
Dicen que madre no hay mas que una y yo sin ti, no estaría aquí por mil razones, eres mi psicóloga personal, aunque a veces haces tus interrogatorios de tercer grado sobre los amoríos, jeje.
Me has cuidado cada vez que he estado mala… ¿pero sabes lo mejor? También has estado presente en todas las cosas buenas que me han pasado.
No olvidare todo lo que me mimaste cuando se murió la Yaya, ni todo lo que me has apoyado en ese tema.
Eres la primera cara que veo cuando me levanto y la ultima cuando me acuesto.
Eres la mejor mama que prepara el ColaCao, la mejor que cocina, que me hace la cama por las mañanas antes de irme al instituto, la que me desea suerte y reza por mi en cada examen, la que me anima a seguir adelante.
Eres mis manos, mis pies, mis dedos, mis ojos… lo eres todo. Eres ese brazo que cada vez que me caigo me ayuda a levantarme y no me suelta hasta que camino con firmeza.
Lo eres todo para mi , MAMA.
Se que muchas veces te hago sufrir, y no sabes cuanto lo siento, ojalo te pudiese evitar todos esos disgustos, aunque supongo que lo comprenderé todo cuando yo también sea una Mama y espero ser, por lo menos, la mitad de buena que tu has sido conmigo.
Te dejo de escribir porque acabas de llegar a la habitación.
Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario